Contador gratis

Datos personales

miércoles, 5 de noviembre de 2008

COMENTARIO DE LA CRISIS ECONOMICA

Realizando este trabajo he aprendido bastante sobre la Crisis Económica.
Llevamos varios meses en los que la crisis es el tema de "moda", todos los medios de comunicación hablan de ella, pero, yo, personalmente, nunca había prestado demasiada atención a las noticias, ni mucho menos, me había parado a buscar en Internet información sobre ella. Ahora, al tocarme a mi la parte del trabajo en la que había que buscar información en Internet, me he dado cuenta de la cantidad de información que se puede extraer de este medio, incluso existen webs dedicadas únicamente a la crisis, por lo que me ha resultado un poco difícil seleccionar de toda esa información la que verdaderamente me interesaba.
Aún así, me he intentado ceñir al guión que preparamos para realizar el trabajo, dicho guión reunía diversos puntos que hemos considerado que sería interesante tocar, como la construcción, la economía familiar, las empresas, etc.
En internet, siempre que he intentado buscar algo sobre un tema en concreto de la crisis, he tenido éxito, ya que los buscadores como Google te facilitan mucho la tarea, ya que al escribir lo que deseas encontrar, te aparecen infinidad de entradas, y al final, logras dar con una que explique más o menos lo que estabas buscando.
Por otra parte, en la prensa escrita y la televisión es mucho más dificil encontrar lo que tu quieras, puesto que la información de la que dispones es la que te dan y no puedes buscar por tu cuenta lo que realmente te interese, aunque en los diarios y en las noticias se habla continuamente de la crisis, por lo que alguna de las muchas noticias que vienen, pueden ser de tu interés.

No hay comentarios: